Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de enero de 2010

Lunes 30-11-2009 El dia a dia

*Mi primer día de curso,entre a clase un poco tímido,sobre todo cuando entre al aula y observe que habían 14 chicas yo era el único chico,la verdad que me recibieron muy bien y poco a poco me fui tranquilizando ,hasta que entro la profesora Tere,me volví a poner otra vez un poco nervioso,hasta que la forma de hablarme y dirigirse a mi me volvió a tranquilizar.

No voy a mentir el primer día se me hizo un poco pesado,no por los temas que dimos ni la forma de explicar de Tere,que me parecía todo muy interesante y bien explicado,sino por el estar y el tiempo que trascurría muy despacio porque no estaba acostumbrado,a pesar de esto en mi primer día salí contento y satisfecho.

No hay comentarios: