Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de marzo de 2010

1º dia en La Morenica

Que tal chicas veo que en general a ido bastante bien a todas me alegro mucho,yo la verdad que muy bien me ha gustado mucho la esperiencia y la verdad que aunque he trabajado bastante este primer dia me he divertido mucho,hoy me han puesto con los discapacitados,les he dado de comer,he duchado a 2 ,he lavado ha una encamada,he cambiado pañales y me he reido mucho con ellos algunos eran muy graciosos,se han aprendido rapido mi nombre y como veian que yo era nuevo y les daba juego venian a buscarme para hablar con migo,me preguntaban,me contaban cosas,la verdad que en mi primer dia muy bien se que todos los dias no van a ser igual habran mejores y peores pero hoy lo he disfrutado mucho mañana dios dira,un beso para todas y mañana ya hos contare mas.

pos data:Como Anita no tiene internet me ha dicho que hos diga a todas que a ella tambien le ha gustado mucho y a salido satisfecha en su primer dia.

1 comentario:

Tere dijo...

Jejeje Fran!
Tu seguro que no has tenido muchos problemas para integrarte con el grupo de compañeras, porque los chicos se cotizan a buen precio Jejeje!
Es broma.
Cierto es que no hay muchos chicos, y si encima es tratable, las compañeras trabajan más agusto que si es un sabiondongón, creido o estúpido.
Me alegro por tu predisposición y que los residentes hayan mostrado interés por tí, eso quiere decir, como en factor X "Tu si que vales"
Ánimo y sigue así