Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de marzo de 2010

2 dias de practicas

hola chicos ayer fue genial aprendí mucho y mis compis auxiliares son geniales yo les pregunto de todo y ellos con mucha paciencia me lo explican todo y e hecho lo mismo que todas vosotras cambiar pañales darles de comer hidratarlos pasearlos y entreteniéndolos y con todos los abuelitos genial siempre ay alguno mas revoltoso que otros pero muy bien espero que esto siga igual hoy a venido tere a hacerme una visita me e alegrado un monton cuando la e visto y hoy a sido genial tambien yo ya me conozco el centro y voy a todos lados a donde me mandan me gusta mucho besos para todos y nos vemos el sabado chao

1 comentario:

Tere dijo...

Me he alegrado muchísimo de tu predisposición y actitud, es muy grato ver el ánimo que tienes.
Si cuando he ido a verte casi me tiras de allí por irte a trabajar jejeje!
Sigue así
Un fuerte abrazo