Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de marzo de 2010

2º día de Fran en La Morenica

Hola Chicas estoy leyendo que hos esta llendo bastante bien en las practicas me alegro mucho,yo demomento tambien muy bien estos 2 dias me han puesto con los discapacitados ayer ya me dejaron a mi solo con uno para ducharlo y acostarlo yo solo la verdad que me costo un poquito porque es una persona grande y tiene parkinson aparte de una discapacidad mental,se tiraba en el suelo y me costaba mucho lebantarlo hasta que lo consegui tranquilizar y lo duche entero al final el mismo me ayudaba y colaboraba,pues al final cuando lo acoste fue bastante gratificante para mi porque me mostro su cariño me abrazo y no queria que me fuese y me decia que volviese al dia siguiente alfinal lo combenci para que me soltara le dije cariñosamente que si no me soltaba para que pudiese seguir con mi trabajo me reñirian y al dia siguiente no me dejarian volver con el,despues de unos cuantos intentos lo consegui,la verdad que estas pequeñas cosas te hacen sentirte util y satisfecho y seguir adelante para ayudar a estas personas que realmente lo necesitan,me siento orgulloso de mi y de todas vosotras "mis chicas" tambien como no de las profesoras que tambien nos han enseñado y lo bien que se han portado con nosotros,a Encarni que enseguida nos encariñamos con ella(por que es un Terremoto,je je je)y por su caracter y sentido del humor,a Tere que costo un poco mas,yo creo que debido a esa presion que tenia de tener que enseñarnos tanto en tan poquito tiempo a pesar de eso nos ha enseñado muy bien,y poco a poco nos encariñemos con ella,a Paqui por su tranquilidad y paciencia por que no era facil dar la clase con todos nosotros hablando cada uno por su lado sin atender y ella no se alteraba ni lebantaba la voz hata que nos callabamos,a Cesar que aun que tenia una tarea dificil que era enseñar lo maximo en muy poquito tiempo te reias con el bastante por sus puntazos un poco raros ja ja ja ja y a Juan Carlos que aun que solo estubo 2 dias con nosotros fue muy amable y agradable,la verdad que me he enrrollado un poco en este dia pero tenia ganas de daros las garcias a todas animo y a por el Titulo ¡¡¡un beso muyyyyyyyyyyyy Grande!!!!

No hay comentarios: