Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de marzo de 2010

PRIMER RETO SUPERADO

¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE!!!!!!!!

No sabeis que alegría me da saber que el primer día ha ido bien.

¡¡PRUEBA CASI SUPERADA!! Casi porque aún quedan dos semanas

De ahora en adelante ya ireis más relajados a las prácticas, y cada vez más, y más, hasta que cuando vayais tan agusto, tan agusto, sea momento casi de ir despidiendose.

Esto me hace recordar aquella clase en la que os dije que no es lo mismo lo que yo digo o cuento que lo que cada uno imagina, porque aunque intenté relajaros antes de empezar las prácticas, estabais todo hechos flanes al no saber qué ibais a encontrar. Cosa que es muy normal, por el miedo a lo desconocido y todo ese rollo.

Pero no sabeis lo que me alegra que en general, por los comentarios que habeis hecho, os guste esto.

No es lo mismo ver letras y fotos que personas con nombres. En la teoría todo queda muy suelto, muy frio. En la práctica todo es distinto.

En cuanto a esto, por ejemplo,de Patricia "junior" (JEJEJE), pensaba que iba a tener un inicio más dificultoso, porque en clase se ven las expresiones de cada uno cuando se cuentan cosas, y me ha sorprendido y alegrado muchísmo ver que tubo un grato inicio.

Lo que espero que más me va a alegrar, sin duda, va a ser el sábado ver las caras de cada uno, que espero que sean como la que he visto hoy. No sabeis el gozo que me ha dado ver el ánimo, la actitud y la predisposición de Vanesa. No he tenido la suerte de veros a todos, pero ver esa alegría recompensa muchísimo y denota que este ámbito le gusta. Me conformaría con ver la mitad de esas caras, aunque por los comentarios, parece que van a ser más.

Del resto de vosotros digo más bien poco porque la actitud de clase en muchos casos denota que valeis para esto.

Besos y abrazos

No hay comentarios: