Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de marzo de 2010

ESE PEDAZO CAFE DE CUATRO HORAS!!!!JAJAJA

Hola a tod@s quiero que sepais que el sabado me lo pase muy bien,la verdad que ya se hechaba de menos el juntarnos l@s 15 ,pero bueno lo importante es eso aunque sea juntarnos una vez por semana y asi poder contarnos nuestras anecdotas con los abuelitos(jajaja).Yo la verdad que ahora me estoy preparando pa esta semana que espero que vaya mejor que la pasada,aunque la experiencia de la otra semana me hizo recapacitar bastante y si tengo que aguantar dos semanas mas las aguantare como sea,porque solo con ver la alegria de los abuelicos cuando entro y el poder ayudarlos cuando lo necesiten,yo creo que es lo que mas fuerzas me esta dando para seguir....Bueno compis pasar muy pero que muy bien la semana y el sabado nos vemos otra vez a la misma hora y en el mismo sitio(jajaja)bsicos

No hay comentarios: