Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un Marte en la Morenica

Otro dia mas hoy me lo he pasado en grande con las Abuelitas me he reido mucho en la hora de las actividades yo les iba ayudando pero ellas a lo suyo con sus historias y sus contestaciones tan graciosas,a sido muy dibertido,luego a la hora de la cena una Abuelita seme a puesto a llorar mientras le daba yo la cena y me a dado mucha lastima por que la pobre lloraba con una pena y yo intentaba consolarla,despues de esto a acostar a los Abuelitos hay uno que me ha tocado a mi todos los dias por que tiene la mania de tocar a las mujeres y ninguna quiere ducharlo como yo soy un chico pues a mi no me mete mano a un que no me fiare por que ya tube una experiencia con otro habuelito que si le gustaban los chicos ja ja ja (no pasa nada son cosas del trabajo hay que tomarselo con humor).
Besos chicas

No hay comentarios: