Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de marzo de 2010

3 dia de practicas

hola chicos os echo mucho de menos a todos hoy ya e afeitado a dos me han dejado sola también para cambiar a los abuelitos son todos unos encantos curiosidad de esta mañana hay una abuelita que nada mas verme esta mañana se a acordado de mi nombre y me e llevado una gran sorpresa por que llevaba tiempo sin decir ni mu muy contenta estoy y muy orgullosa de mis compis de allí hoy e aprendido mas cosas y estoy como si estuviera en mi casa a hoy un abuelete me a pegado una patada en toda la espinilla me a dejado pasadita pero a mi me a entrado la risa esa tonta y todos nos hemos reído un rato ojala que todo siga igual todos los dias besos a todos y todas

No hay comentarios: