Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 13 de marzo de 2010

2ª semana Superada en La Morenica

Hola a todas ya terminemos la 2ª semana de practicas que pronto se ha pasado,cuando nos queramos dar cuenta hemos terminado las practicas ahora que le estaba pillando el gustillo,estas 2 semanas para mi han sido geniales me lo estoy pasando bomba me parto con las abuelicas y los abuelicos,ayer curre bastante falto una auxiliar al trabajo y me dijeron si me atrevia a hacer yo solo su zona les dije que si y hice las duchas,lavados,cambios de pañal,cabios posturales y acostar yo creo que lo hice bien o porlomenos lo mejor que pude,al dia siguiente se corrio la voz entre las auxiliares de que habia hecho una zona yo solo y vinieron a felicitarme,fue muy gratificante para mi por que por 1ª vez desde que estoy haciendo practicas me senti util de verdad asi que hoy ya me han dado rienda suelta ja ja ja para ir yo a mi aire pero me han dicho que lleve cuidado por que si sube la cordinadora y me ve a mi solo se les cae el pelo a las auxiliares,tambien hay rumores por el centro que estan muy contentos con las practicas de los de Monovar tanto los de la mañana como los de la tarde y que somos uno de los mejores grupos.
Bueno ya hablamos mañana Sabado chicas un beso muy grande a todas

Exponsor


diseño de paginas
compañias seguros medicos
diseño de paginas
diseño web

No hay comentarios: