Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de marzo de 2010

MI SEXTO DIA DE PRACTICAS

Hola chicas/o,ayer fue mi sexto dia de practicas y me canviaron de planta,me puso maria en la planta de los encamaos graves y la verdad que para ser lo mas chungo estuve bastante agusto porque las auxiliares que estuvieron ahi conmigo se portaron muy bien y esas por lo menos si que tenian paciencia(jaja),la verdad que sali de alli bastante contenta de ver la reaccion de los abuelicos,porque cuando entraba a las habitaciones a darles de cenar,me hacian muchos gestos de agradecimiento y eso a mi me llega mucho,bueno eso sacando a una abuelica que cuando fui a lavarle la cara y a ponerle colonia me espolso una ostia que aun me duele el costao(jajajajajajajajajaja)casi me meo de la risa porque la auxiliar ya me lo habia avisao que con ella que llevara cuidao porque era bastante agresiva..pero la verda que me rei bastante porque a los 15 minutos estabamos las dos bailando un pasodoble.....bueno compis espero que lleveis tod@s muy bien la semana que por lo que estoy leyendo aqui en el blog lo llevais de maravilla y me alegro un monton.muchos bsazos a tod@s y un saludo muy fuerte a nuestras profes que son las 3 magnificas.

No hay comentarios: