Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de marzo de 2010

MI 2 DIA DE PRACTICAS


Hola a tod@s,ayer fue mi segundo dia de practicas y la verda que para mi fue mejor que el primero porque el lunes hubieron momentos que lo pase un pelin mal,pero ayer no estaba maria y la otra coordinadora que habia me canvio de zona y sinceramente note mucho el canvio...A tambien darle las gracias a todas las profes por su preocupacion y sus consejos que a mi por lo menos me vienen de maravilla para poder superar las practicas porque como tere a dicho a la patricia junior se le notaban los gestos en la cara(jajajaja)(muchos besicos tere).Bueno y a vosotras compis deciros que os hecho mucho de menos a todas y a las profes tambien y sobretodo esas charraetas del pm...QUE LLEGUE EL SABADO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!suerte a todas y muchos besicos.AH!!!y como veis en la foto paqui tiene razon porque habeis demostrado todas ser unas amigas de lujo.

No hay comentarios: