Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de marzo de 2010

4 dia practicas

Hola chic@s:
La verdad es que yo estaba un poco mal porque con las auxiliares la verdad es que no me llevo,porque como ya he estado, pues me dejan mas sola que una ostra .
Pero hoy que he estado con las abuelitas haciendoles la manicura y poniendoles crema y me he divertido mucho con una anciana porque es la caña me ha dicho que iba a durar mucho y luego me dice nena tu que ten 80 anys jajajaj imaginarme a mi la risa que me ha entrado y muy bien .
Me alegro de que todas vayais bien ahhhhhhhhhhh tengo muchas ganas de verosssss.
Y a las profes tambien.

Ahhhhhhhhhh que el otro dia no me acorde de ponerlo aun hay alguna abuelita desde que estube alli y dos me conocieron y se llevaron mucha alegria y claro yo tambien al verlas .

No hay comentarios: