Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de marzo de 2010

FINAL FELIZ

Hola a tod@s, ahora si que ya hemos llegado al final y lo hemos superado tod@s y por esa parte me alegro muchisimo.Yo la primera semana me agobie un pokito pero ahora lo pienso y me rio porque al final estas ultimas semanas que he estado con los encamados he estado super agusto con ellos y el verlos sonreir aunque fuera un poco eso me gratificaba bastante el ver que estaba ayudando a gente que lo necesitaba y fijaros que hasta incluso ha terminado por gustarme y todo...Bueno y a tod@s vosotr@s deciros que me alegro muchisimo de haber hecho este curso porque gracias a este curso he conocido a gente maravillosa y gente que me ha ayudado muchisimo incluyendo a las profes,para mi sois geniales y de todo corazon daros las gracias a tod@s y deciros que aqui teneis a la peque pa lo que necesiteis.Muchos besikos

No hay comentarios: