Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de marzo de 2010

MI SEGUNDA SEMANA DE PRACTICAS

Hola a tod@s, veo que os esta llendo a tod@s muy bien y me alegro muchisimo , yo la verdad que esta semana estoy muy contenta y no os lo vais a creer pero me esta gustando y todo,porque el ayudar a la gente cuando lo necesita es muy gratificante.Ayer me paso una cosa que se mearon toas de risa,porque cuando me puse ha hacer unos ejercicios trajeron a una mujer nueva a la mesa y yo me puse a enseñarle cartulinas con numeros,colores...y le hiba preguntando y claro ella me decia todo el rato(no se)y yo como no me decian na pues seguia y al rato me viene la auxiliar y me dice(patricia que maria es ciega....),mira que sofoco pase porque eso se avisa,porque alli estaban meas de la risa pero yo me sentia un pelin mal por haberle insistido,aunque luego me rei tambien.....Bueno chikis deciros que estoy super contenta de haber hecho este curso y de haberos conocido a todas y tambien un saludo muy grande para todas las profes que son geniales.besazos

No hay comentarios: