Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de marzo de 2010

PARA TODAS MIS COMPIS

Hola a tod@s he estado leyendo todos los dias el blog con el que gracias a fran nos podemos contar todas las experiencias,la verda me alegro muchisimo de que os vaya a todas muy bien y de que esteis tan contentas,yo por mi parte tengo ratos de todo porque anoche mismo dandole de cenar a una abuelica cuando le estaba dando ya el postre que mis compis ya estaban pa recoger me dijo que no queria mas y la auxiliar me dijo que se lo diera porque llevaba dentro los medicamentos y cuando se lo estaba dando me apretaba la boca y se me puso a llorar...La verdad que yo soy una persona que me da pena todo y no puedo ver a nadie llorar y sinceramente en esos momentos cuando la auxiliar se la llevo me dio bastante bajon porque ya no sabia si es que lo estaba haciendo mal o es que le habia hecho daño a la mujer....Luego pa colmo cuando nos pusimos a arreglarlos pa acostarlos en una de las ultimas habitaciones que entre estaba la abuelica con la pierna chorreando de sangre y me dijo la auxiliar que se lo limpiara para ponerle crema y me maree un poquito...Y esta mañana he estado hablando con tere porque estaba un pelin agobiada y la verda que me han venido muy bien sus consejos y por lo demas bien,bueno y a vosotras deciros que os hecho nucho de menos a todas y agradeceros todo lo que este tiempo habeis hecho por mi.BESAZOS

2 comentarios:

amparito dijo...

Animo Patri el sabado nos vemos guapa,besazos

amparito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.