Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de marzo de 2010

Miercoles en la Morenica


Que tal chicas como va,veo que vastante bien menos Patri la pobre que la veo un poco agobiada,¡¡venga Patri animo que ya emos pasado casi 1 semana!!!,yo ayer vastante bien sigo en el mismo sitio no me han cambiado aun de zona,ayer aprendi un poco mas por que habia una auxiliar nueva y me explicaba las cosas mejor y me dejaba hacer mas cosas,tambien uno de los residentes de mentales me hizo un dibujo y me lo dedico "Para amigo que Mucho quiero" me lo hizo el pobre como pudo por que aparte de tener Parkison no esta bien mentalmente y cuando me lo dio y dijo que me lo habia hecho para mi me dio mucha alegria,estos pequeños gestos dan mucha satisfaccion.

No hay comentarios: