Webs y Blogs interesantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de marzo de 2010

¡¡¡Os hecho de menos chicas!!!

¡¡¡Hola chicas hoy es Viernes ya!!! y mañana nos vemos,que ya tengo muchas ganas,os hecho mucho de menos.
mi dia de ayer Jueves en la Morenica fue bastante ajetreado tengo una auxiliar ahora que me esta enseñando mucho las primeras que tenia no es que fuesen malas,eran muy amables y simpaticas con migo pero no me dejaban hacer nada y explicaban muy rapido o muchas cosas no me las explicaban,pero la que tengo haora me explica las cosas despacio y muy bien,me deja probar a hacer las cosas,me corrije los fallos y me lo vueve a explicar otra vez todo con mucha amabilidad y paciencia la verdad que estos días con ella estoy muy contento,ayer entre los 2 arreglemos a un tretapleguico me dejo darle los masajes y apretarle la barriga para que orinase por el famoso Pitochin,tambien lave y cambie el pañal yo solo a una encamada con esclerosis le di de comer por sonda y le hice el cambio postural,tambie duche a un paralitico sentado en su silla y luego a un deficiente a este ya de pie,ayudo tambien a poner las mesas para comer,servir las comidas y luego recoger y limpiar,como veis chicas aqui no se aburre uno ja ja ja.
Luego en la hora de la merienda me junto con mis 4 chicas Sira,Patricia,Ana y Patri
y a si nos despejamos un poquito y nos contamos las cosas,de parte de todas que os diga que estan todas muy contentas,Patri tambien que aunque estos dias estaba un poco de bajon ya esta mucho mas animada.

No hay comentarios: